Seguros - Integria

Seguros

Inicio Seguros

Máxima cobertura es Máxima tranquilidad

Director Seguros - Jose Manuel

 

La obligatoriedad de la contratación de un seguro para su empresa debe ir acompañada de una gestión eficaz y eficiente del mismo para lograr que este hecho suponga la mayor tranquilidad posible en el ejercicio de las actividades empresariales. Todo empresario necesita ir de la mano de su asesor de seguros, debe tener la plena confianza de que su empresa se halla en manos expertas que aseguren la máxima cobertura y capacidad de respuesta ante cualquier eventual siniestro.

Desde Nuestro Departamento de Seguros trabajamos desde la premisa de proporcionar a las Empresas y autónomos un seguro a la altura de sus necesidades. Las necesidades se definen en dos aspectos. Agilidad y Tranquilidad. La Agilidad viene del hecho de proporcionar a nuestros clientes unas coberturas acordes a sus necesidades evitando contratar coberturas innecesarias o inverosímiles. La Tranquilidad viene del hecho de personalizar la contratación del seguros a través de una agente cercano que asesora el empresario en una gran variedad de servicios. Estar seguro es estar cubierto, y para estar bien cubierto es necesario que esa labor la desarrolle o desempeñe quien mejor lo puede hacer, UN EXPERTO EN SEGUROS, su experto está en Integria.

Servicio ProPerito

expertos en seguros

Presentamos un nuevo servicio que revoluciona el concepto del peritaje en casos de siniestro.Se trata de disponer un servicio de Perito Propio para agilizar los trámites en caso de que en su empresa haya sucedido algún accidente o siniestro.

La ventaja de anticipar la valoración de daños permite acelerar el proceso de indemnización.