Integria Partners

Nos encontramos en un escenario de crisis a nivel Internacional. La mejor respuesta posible desde un prisma empresarial es el Asociacionismo Corporativo. Como tal puede resultar un concepto extraño, si bien en su enunciado destacamos dos cosas. En primer lugar, asociarse es compartir, corporativo se refiere a un mismo cuerpo o ente; en conclusión, el corporativismo no está reñido con la identidad o entidad individual de cada empresario que se asocie o corporativice.

En esta línea desde Integria hemos desarrollado un concepto de asociacionismo que supera en ventajas y beneficios a los de cualquier sistema al uso, sin menospreciar las ventajas propias de una franquicia, que asimismo también forma parte de nuestro plan de Expansión como opción.

Nuestro modelo de negocio permite a nuestros Partners acceder a un mercado sostenible y de futuro. Este mercado lo definen según nuestro criterio dos variables. Energía, entendida como tal, electricidad, gas, eficiencia; y por otro lado las Nuevas Tecnologías. Ambas variables son constantes en la fórmula de la actividad empresarial, tanto en tiempos de crisis como en momentos más viables.

Les invitamos a descubrir las ventajas de formar parte de un proyecto de expansión que le dotará de unas ventajas competitivas catalogadas como señas de identidad. Nos referimos al hecho de poder desarrollar una actividad completa de asistencia y consulting con una mínima inversión. Por ello, le invitamos a que descubra en una breve exposición los beneficios de formar parte de un plan de negocio sostenible y perdurable sin precedentes en el mercado. Vea los servicios que podría ofrecer sin necesidad de tener conocimientos específicos, sólo dotes comerciales, nuestro equipo de profesionales hará el resto. Únase a la clave del éxito.

Servicios:

Jurídica

Seguros

eGestor

Pro-Perito

Ingeniería

Eventos

Coach

Experience (RB)

Iberica News

Electricidad

Gas

Diseño Web

Hosting

Servidores

Dominios

Virtualización

Marketing

SEO

Led

Vehículo Eléctrico

Régimen Especial