Eventos - Integria

Eventos

Inicio Eventos

Integria EVENTOS para empresas

Recepciones privadas siguiendo protocolo, las cenas más exclusivas o el evento más íntimo y discreto, todo es posible. Nuestro equipo de profesionales le ayudarán para atender todas sus necesidades.

 

Coach Profesional y Personal

En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Hay muchos métodos y tipos de coaching sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

Realización de Eventos para Empresas

Reuniones de empresa. Presentación de Productos

Dentro del marco de nuestras actuaciones a nivel de coach, destacamos la organización de eventos de presentación de productos o realización de actividades grupales para la mejor integración del personal en las empresas.

Tanto para mandos intermedios, como para altos cargos o puestos de Dirección, ofrecemos la posibilidad de organizarles jornadas que sirvan para la expansión y redimensión de sus empresas. Golf, Paint Ball, Rafting, Karts, Eco y Eno Turismo. Un sinfin de posibilidades a su disposición

Los Abetos nuestro anfitrión privilegiado

Reuniones de Empresa, Presentaciones de Producto, Congresos, Comidas y Cenas de Empresa, Reuniones de Directivos, Campañas de Marca, Actividades de Coach, Torneos de Golf, Torneos de Tenis...

Planificación

No dejamos nada al azar.

Los Abetos

La excelencia y la calidad.

Eventos Privados

Convierta un evento en inolvidable.

Reuniones y conferencias

Tenemos las salas ideales para realizar convenciones, presentaciones de productos, juntas directivas, formación de equipos de trabajo. Las compañías más prestigiosas han confiado en nuestro saber hacer para sus reuniones y congresos.

Lanzamiento de productos

Tenemos amplias salas para show rooms. El salón de convenciones es el sitio perfecto para presentar productos relacionados con el mar, las tecnologías, la medicina, etc.

Galas y fiestas

Somos especialistas desde 1982 en la celebración de este tipo de eventos. Llevamos organizando a lo largo de toda nuestra trayectoria cientos de cenas de gala con la excelencia en la calidad del servicio que caracteriza a Los Abetos. Todo saldrá perfecto.

Recepciones privadas

Recepciones privadas siguiendo protocolo, las cenas más exclusivas o el evento más íntimo y discreto, todo es posible. Nuestro equipo de profesionales le ayudarán para atender todas sus necesidades.

  • El Restaurante Asador Los Abetos está situado a 15 minutos del centro de Vigo, a y a 20 minutos del aeropuerto de Vigo, junto a un espacio natural y próximo a Playa América y Patos, unas de las mejores playas de las Rías Baixas.

    El recién inaugurado parque empresarial de Porto do Molle (Nigrán), del Consorcio Zona Franca de Vigo, se encuentra a tan solo 4 Km., por lo cual Los Abetos es un lugar ideal para realizar los eventos de estas empresas.